Se trata de un sistema que ofrece a los jugadores una alternativa para comprar armas, además de poseer ofertas diarias y diferentes tipos de packs. Adicionalmente a ello, Riot anuncia seis descuentos en elementos al azar cada vez que se abre un nuevo Mercado Nocturno, cuyas ofertas son únicas para cada jugador. 

Si deseas conocer qué es y cómo funciona, a continuación, te daremos todos los detalles.

¿Vale la pena?

Se debe considerar que, Riot ha desarrollado una especie de "mecanismo contra la mala suerte" en el Mercado Nocturno tras recibir quejas en 2020. Si un jugador no tiene todos los aspectos Premium, se mostrarán al menos dos ofertas de armas de este nivel. 

Además, para mejorar la diversidad de contenido disponible en el Mercado Nocturno, no es posible obtener dos skins para la misma arma. De este modo, Riot aumenta la probabilidad de que los jugadores reciban ofertas por los aspectos que desean.

Funcionamiento

El Mercado Nocturno solo se produce cada dos meses aproximadamente, por lo que la edición más actual fue válida hasta el miércoles 20 de abril de 2022. 

De modo que, el mejor método para saber cuándo volverá el Mercado Nocturno en Valorant es estar atento a las páginas web del juego y a los proveedores de contenido.

Skins elegibles

Para poder participar en el Mercado Nocturno, las skins deben haber sido lanzadas en dos eventos anteriores a la apertura del mercado. Por lo tanto, el contenido del Acto 1 se incluirá en el Mercado Nocturno del Acto 3.

Cabe resaltar que, el Mercado Nocturno puede verse en la esquina superior derecha de la pantalla de apertura de Valorant cuando está accesible. Se puede identificar con un símbolo de tarjeta brillante. 

Al hacer clic en él, aparecerá una lista de skins, junto con el descuento y el número de días de validez de la oferta. El nivel de la skin también se indicará por el color de fondo de la tarjeta y el color del símbolo en la esquina inferior derecha:

  1. “Select”: azul.
  2. “Deluxe”: verde.
  3. “Premium”: rosa.
  4. “Ultra”: amarillo.
  5. “Exclusive”: naranja.

No olvides compartir este post y gana puntos!

Compartir en

Sin comentarios

Debes iniciar sesión para comentar

Entrar
0