RoboCop es una de las películas de acción y ciencia ficción más conocidas de los noventas, y ya que la nostalgia es un tema desde hace unos años MGM decidió iniciar la producción de una nueva película que continúa la historia original bajo el nombre de RoboCop Returns. Hoy se ha revelado que eso no es todo, pues Nacon y Teyon están desarrollando un nuevo videojuego para consolas y PC de nombre RoboCop: Rogue City.

A pesar de que RoboCop Returns piensa ignorar las continuaciones de la primera película de RoboCrop, según el anuncio de RoboCop: Rogue City, el videojuego se ambienta en el universo de la trilogía original pero contará una historia totalmente nueva. 

“Estamos encantados de hacer equipo con MGM para ofrecer una nueva visión de una popular franquicia creada hace más de 30 años” dijo Alan Falc, el CEO de Nacon. En el juego tomaremos el papel del mismo RoboCop y tendremos la oportunidad de experimentar una historia compleja llena de acción con el estilo que caracterizó a las cintas originales.

De momento no se reveló más información más que el teaser trailer donde se confirma que de momento los planes son lanzar este título en el año 2023 en consolas y PC.  Mientras tanto puedes seguir el nuevo Twitter oficial del juego para enterarte de las siguientes novedades al instante, aunque dado que falta mucho para el lanzamiento del juego y sólo mostraron un render de RoboCop, no esperaría más noticias pronto.

Compartir en

Sin comentarios

Debes iniciar sesión para comentar

Entrar
0