pc

Falta solo un día para la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, lo que significa que tu próxima reunión con Wrex, Tali y Garrus podría ser mañana. Estoy seguro de que mientras se prepara para la ocasión, se estará preguntando cómo se formó la remasterización de BioWare de su querida trilogía. Digamos, ¡bastante bien hasta ahora!

Desde el lunes por la noche, he estado jugando Mass Effect Legendary Edition, buscando tanto como sea posible para su revisión. Completé el primer juego de la trilogía (que tiene las mejoras más sustanciales), pero no he tenido la oportunidad de experimentar tanto Mass Effect 2 o 3. Hasta que vea más de ambos juegos, no estoy listo. para entregar una puntuación de revisión.

Esto es lo que diré por ahora: Mass Effect Legendary me ha impresionado. Las mejoras más notables se encuentran en el primer juego, que incluye los controles de Mako, la mecánica de disparo y entornos más detallados. Todos estos marcan una diferencia positiva. Por ejemplo, el Mako ahora maneja mejor y se mueve más rápido. Ya no sientes que estás controlando el caos y esperando lo mejor. Me encantaba usar mis impulsos para salir de situaciones difíciles. En cuanto a los controles de disparo, se siente más como un juego de disparos en tercera persona de ME2 en lugar de la mecánica estrictamente RPG del juego original. Debo admitir que temía volver a la primera entrada (¡es un adolescente!), Y estas mejoras me hicieron disfrutarlo y apreciarlo aún más.

Mass Effect 1 juega más suave, pero las imágenes mejoradas realmente deberían llamar tu atención. Los enemigos y las diferentes especies alienígenas se ven notablemente mejor, y el toque adicional de detalle en los entornos hace que sea un placer explorarlos. Los rostros humanos son lo único que se ve mal, y no ayuda que las bocas de los personajes no se sincronicen con sus palabras. Dicho esto, cuando visité lugares memorables como Virmire y Eden Prime, vi una nueva belleza en ellos, gracias a pequeños toques como agregar efectos de partículas, niebla y vegetación adicional que venden la personalidad de cada lugar. También hay un modo de fotografía, por lo que realmente puede disfrutar de las vistas y su experiencia.

Incluso todos estos años después, el Comandante Shepard es una fuerza poderosa que está a la altura de su estatus icónico, y la trilogía sigue siendo cautivadora y vale la pena su tiempo. No olvidarás que estos son juegos más antiguos mientras juegas, pero esta remasterización hace que el primer juego sea mucho más accesible. Esa es la mejor manera de resumir mi viaje hasta este punto. Si estaba esperando la remasterización o si deseaba una ventanilla única fácil para experimentar la historia de Shepard, creo que es una apuesta segura elegir esta.

¡Tendremos un desglose más completo de las fortalezas y debilidades de Legendary en nuestra revisión, próximamente!

Mientras tanto, mira nuestro nuevo juego nuevo hoy para ver Legendary Edition en acción. También puede consultar nuestro centro de historias de portada para escuchar a los desarrolladores de Legendary y obtener más información sobre los pequeños cambios que marcan una gran diferencia.